Cerrar
  • Acerca de Feria Estilo Mamá

    Gif Feria Estilo MamáLas Ferias Estilo Mamá son eventos llenos de alegría y conexiones, creados con todo el cariño por Katy Ferrer y su equipo. ¡Para toda la comunidad latina! Las Ferias Estilo Mamá son eventos llenos de alegría y conexiones, creados con todo el cariño por Katy Ferrer y su equipo. ¡Para toda la comunidad latina!

    Se trata de un exposhow gratuito, donde familias, padres e hijos se sumergen en un día especial lleno de diversión y entretenimiento.

    Hemos celebrado 9 hermosas ediciones desde el 2017, cuando comenzó este hermoso sueño. Con más de 14,000 personas en cada edición, que han formado parte de esta experiencia única en Miami.

    Hoy día contamos con registros, que nos permiten demostrar el siguiente número de audiencia que nos ha visitado durante la realización de cada evento.

    Ferias Anteriores

    Donde el 70% de los asistentes son mujeres y niños latinos. ¡Ellos son siempre los protagonistas!

    En estas Ferias, podrán encontrar decenas de marcas, productos y servicios pensados especialmente para las mamás y familias. Desde productos para el hogar, ropa, calzado, juguetes, comida, accesorios hasta momentos de entretenimiento para todos, garantizamos que vivirán un día espectacular. La entrada es gratuita, y una vez dentro, podrán disfrutar de todo lo que ofrece este maravilloso evento: regalos, degustaciones, shows infantiles, entretenimiento para grandes y chicos, descuentos especiales y mucho más. Nuestro evento se ha convertido en el escenario perfecto para que emprendedores, empresas y marcas conecten directamente con su público ideal: ¡las mamás!

    ¡Más de 600 marcas han dicho presente!
    Sobre Nosotros Imagen 1
    Feria Estilo Mamá Navideña
    Sobre Nosotros Imagen 2
    Feria Estilo Mamá Navideña
    Sobre Nosotros Imagen 3
    Feria Estilo Mamá Navideña
    Contáctanos
    Whatsapp